Luego de la disposición del Gobierno de clausurar los establecimientos de comercio, a mi esposo y a mí nos abordó la preocupación y la incertidumbre sobre el futuro del negocio que hemos venido edificando con mucho esfuerzo.
Sin embargo, supimos de RENGA CONSULTING GROUP a través de mi sobrino y quisimos darle la oportunidad para conocer que podían ofrecer de innovador, que pudiese ayudar de alguna forma a tranquilizarnos en medio del oscuro panorama que se avecinaba.
Fue así como, a través de sesiones personalizadas con los profesionales JORGE ANDRÉS y MARÍA PAULINA fuimos escuchados, animados y hasta capacitados con un lenguaje claro y comprensible para nosotros tips o estrategias para salir del periodo de cuarentena con todas las ganas de no dejar caer nuestro negocio y por el contrario procurar su crecimiento.
Hoy por hoy nuestro negocio gracias a Dios, se encuentra reportando ventas y abierto al público y mi esposo y yo nos sentimos con energía y confianza para afrontar lo que se venga.
Recurriremos una vez más a RENGA sin duda, pues nos estamos dando cuenta de la importancia en unas bases sólidas tanto en administración y marketing para consolidar un negocio y llevarlo realmente a ser una importante empresa